lunes, 10 de enero de 2011

Lo que pasa al reciclar los cartuchos

Muchas veces nos preguntamos: ¿Reciclando nuestros Cartuchos de Impresoras obtendremos la misma cantidad y calidad de tinta que nos ofrece la marca del cartucho original?

Nuestra experiencia en el Reciclaje de Cartuchos nos confirma que al Reciclar un cartucho, no sólo estamos reutilizando el antiguo contenedor plástico sino además aprovechándolo al máximo en su capacidad.

Actualmente, los primeros cartuchos que incluyen cuando compramos la impresora no vienen llenos a su capacidad máxima, al recargarlos, aprovechamos al máximo el contenedor de tinta del cartucho.

Las tintas utilizadas para el rellenado del cartucho son compatibles con cada marca y modelo de cartucho. Sólo un Experto en Reciclaje de Cartuchos sabrá asesorarte en el modelo para recargar cada tipo de cartucho.

Tanto en negro como el color, tus impresiones deben ser iguales o superior en rendimiento y calidad a la del cartucho original. No temas a Recargar tus Cartuchos!! - siempre con un experto o profesional en el área-

"Reciclando tus Cartuchos no sólo ahorrás dinero, también cuidas el Medio Ambiente!". Además de ahorrar hasta un 60% del costo el original también podrás contribuir con el medio ambiente.


Y que ocurrirá con la industria de la marca del cartucho original?

Nada, porque tú sólo podrás rellenar un número limitado de veces tu cartucho. En cualquier momento, deberás renovar tu cartucho por uno original y seguir el ciclo del reciclaje.


En resumen:    
Reciclar = Ahorrar 60%  = 100% Calidad y Cantidad 



Llámanos al 902.879.728 o por email: comercial@experienceink.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario