jueves, 17 de febrero de 2011

Éxito a contracorriente "oportunidades en tiempos de crisis"

Continuamente escuchamos por las calles hablar de “crisis”, crisis, crisis y más crisis, como si fuéramos zombis, repetimos sin cesar ésta palabra. Sin embargo, si dejáramos de utilizar esa palabra, y nos enfocáramos a buscar esa puerta abierta llamada "Oportunidades" que se nos abre ante los tiempos difíciles, nuestra visión cambiaría.

A medida que los tiempos se agudizan, el ingenio y la iniciativa afloran hacia la determinación de calidad vs mejor precio. Por lo tanto, donde muchos ven crisis, otros ven “Oportunidades”.

Está demostrado que aquellas empresas que están mejor diversificadas y preparadas antes estos cambios, actualmente son las que más éxito están teniendo debido a que han sido capaces de transformar sus opciones de venta en una gran oportunidad.

“En tiempos de crisis, el éxito en los negocios, no es casualidad, la calidad triunfa aún en tiempos de crisis y hasta es posible que aumente su crecimiento”. Los controles de calidad en los productos, el servicio al cliente, la satisfacción de cada uno de ellos y el compromiso laboral de cada uno de los empleados siempre genera un éxito seguro.

La satisfacción del cliente no sólo se alcanza con los productos, también es necesario un servicio post-venta y valores agregados a nuestros productos, que nos diferencien y complementen el servicio a nuestros clientes. Las extensas y duraderas relaciones comerciales con los clientes demuestran el éxito conseguido a través de estos aspectos.

Experience Ink es una empresa, conformada por un equipo humano dedicado al Reciclaje de Cartuchos de Impresoras de Tinta y Toner. Ofrecemos ventas al mayor y detal, cursos y asesorías para el Reciclaje de Cartuchos de tinta y toner.

En Experience Ink, llevamos más de una década al servicio de nuestros clientes, ofreciéndo productos de calidad, buen precio, garantía, servicios post-venta y envíos a domicilio. Estamos presentes en Caracas, Venezuela y en Barcelona, España.

Hasta la próxima,

¡Éxitos en los negocios!


Llámanos al 902.879.728 o por email: comercial@experienceink.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario