jueves, 28 de abril de 2011

CARTUCHOS ORIGINALES CON MENOS TINTA GENERAN MAYORES RESIDUOS!!

Cartuchos Compatibles
Actualmente, están de moda, los cartuchos de capacidad normal, por ejemplo los HP940 compatibles modelos XL, te ofrecen mayor cantidad de tinta que los modelos convencionales.
También hay algunos orginales, de baja capacidad, que son aquellos que trae la impresora al momento de comprarlos. Son los que puedes encontrar en las tiendas a un precio más bajo, pero ¿Qué resultados nos dan?  
Ésta nueva "política" de los fabricantes de disminuir la tinta de los cartuchos con la intención de haber bajado sus precios, ha aumentado la producción de residuos de estos consumibles.
El mercado de cartuchos con menos tinta obliga al consumidor a hacer reposiciones más frecuentes y a tirar muchos más cartuchos a la basura y estos cartuchos son de muy bajo rendimiento y se dañan con mayor frecuencia.
A esto se suma que el objetivo de los fabricantes es vender impresoras por debajo de su coste y recuperar esta pérdida teórica con la venta de recambios. Además de las consecuencias al medio ambiente que representa el usar sólo una vez los cartuchos de tinta, evitar su reutilización también comportaría un gasto mayor en la adquisición de cartuchos, y por supuesto, un aprovechamiento menor. 

Reciclar un cartucho, significa la reutilización del contenedor vacío con la finalidad de evitar su desgaste en el medio ambiente y sus reutilización con la ventaja de ahorrar hasta un 60% con respecto al producto original. Al recargar tu cartucho mantendrás la calidad de impresión así como la cantidad de hojas impresas. Tus fotografías serán brillantes como siempre y tu rendimiento podrá ser incluso mayor (depende del modelo del cartucho).

La recarga de los cartuchos de laserjet, obtienen un rendimiento óptimo, tanto en los negros como en colo, sus resultados son óptimos.  No dudes al reciclar tu cartuchos! Prueba siempre con un especialista en Recarga de Cartuchos y comprueba que podrás ahorrar y contribuir con el medio ambiente.  

Experience Ink® representa una marca líder en distribución de cartuchos de alta calidad y rendimiento para impresoras. Tenemos más de una década en el sector de reciclaje de cartuchos, desde entonces hemos venido acumulando “Experiencia en el reciclaje tintas y tóner”

 VENTAS AL MAYOR Y DETAL          SERVICIO PARA EMPRESAS
  

Llámanos al 902.879.728 o por email: comercial@experienceink.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario